HotelsClick.com

Hotel Kokkari Beach

3 Estrellas

  Kokkari, s/n - 83100 - Samos, Grecia ver el mapa
Zona: Kokkari

Este hotel está bien ubicado para quienes desean alojarse en el centro de Kokkari. (04/07 EP)
Kokkari se encuentra en la costa noroeste de Samos, junto a la carretera principal que corre a lo largo de la costa norte entre la localidad de Samos y Karlovassi. Esta propiedad se encuentra sobre la carretera que pasa a lo largo de la costa de Kokkari, y para llegar a la playa solo hay que cruzar la calle. En las inmediaciones de Kokkari también hay muchos bares y tabernas. . La ciudad de Samos se encuentra a 10 km y el aeropuerto a 25 km. Está a aproximadamente 1 km de dos de las playas más destacadas de la isla, Lemonakia y Tsamadou, cuyas resplandecientes y estupendas aguas son perfectas para todo tipo de deportes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño pequeño a mediano y tiene una sala de estar.

Exterior

Propiedad de tres planta, color crema, construida en estilo tradicional. Tiene una piscina exterior en la parte posterior.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen tamaño, están decoradas en tonos de color crema y tienen muebles de madera. Las instalaciones incluyen aire acondicionado (se requiere un pago adicional al hotel), televisión por satélite y teléfono. También se dispone de nevera con un pago adicional.

Restaurante

El restaurante sirve un desayuno buffet. También hay un bar junto a la piscina para tragos y tentempiés. También hay muchos restaurantes y tabernas que ofrecen opciones para cenar en el pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Kokkari Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kokkari Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar