HotelsClick.com

Casa Antika

4 Estrellas

  Amarantou 8 - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ammoudes

Los estudios del Casa Antika gozan de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Rodas, a sólo 400 metros de la playa y del casino de Rodas.El hotel ofrece habitaciones decoradas temáticamente, inspiradas en pintores famosos como Van Gogh, Monet, Matisse y Picasso. Están equipadas con comodidades modernas, como televisión por cable y camas extra largas, conservando a la vez su encanto histórico.El Casa Antika ofrece un servicio atento y acogedor las 24 horas del día, así como aparcamiento gratuito y conexión gratuita a Internet.El casco antiguo de Rodas es un barrio animado de unos 6.000 habitantes; todo un monumento viviente al pasado, casi único en Europa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Antika ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Casa Antika ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar