HotelsClick.com

Hotel Elysium

5 Estrellas

  FALIRAKI - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Faliraki

Este nuevo hotel de 5 estrellas en primera línea de playa, construido en 2008 y renovado en 2009, luce un diseño arquitectónico contemporáneo en sus 3 edificios independientes y cuenta con un impresionante atrio con 3 ascensores panorámicos y un gran lago en el jardín. Es un hotel de diseño con aire acondicionado y un total de 327 habitaciones. Dispone de servicio de recepción 24 horas. Además, ofrece prensa, sala de juegos, sala de TV, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y 3 restaurantes. Se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería con suplemento y en el recinto hay, además, aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Emanando un diseño espacioso y moderno con un prisma de colores relajantes, las habitaciones Deluxe de 323 pies cuadrados (30 metros cuadrados) combinan de forma ingeniosa elegancia y comodidad. Disponible con cama tamaño queen o bien camas gemelas, la elegante habitación equipada con muebles de Wenge o Zebrano, cuenta con entretenimiento, zona de estar con sofá y escritorio, baño privado con artículos de lujo y un generoso conjunto de comodidades de primera línea. El balcón amueblado adicional de 86 pies cuadrados (8 metros cuadrados) se suma a la experiencia global al ofrecer unas inmejorables vistas panorámicas al mar Egeo y unos amaneceres alucinantes. Con una zona amplia de 690 pies cuadrados (64 metros cuadrados) y equipada con mejores instalaciones y comodidades, la suite deluxe de un dormitorio se caracteriza por su elegante estética moderna y su generosa cantidad de espacio. La suite consta de un dormitorio tamaño king con suelo de madera, con un vestidor y una sala de estar ampliada independiente, ambos equipados con televisores de pantalla LCD grande, entretenimiento y acceso gratuito a Internet. Hay un aseo adicional encima del baño privado existente, con sus artículos de baño de marca superior, doble lavabo y bañera de hidromasaje (jacuzzi). El balcón ampliado es el doble de grande que el de las habitaciones normales (16 metros cuadrados metros. / 172 pies cuadrados), está amueblado con cómodos sillones y mesas y ofrece vistas encantadoras al mar.

Restaurante

El restaurante mediterráneo Fresh, situado en la planta baja, es un restaurante a la carta notable, al aire libre, que sirve almuerzos basados en la cocina local y mediterránea de estilo elegante-informal. Emerald es el restaurante principal, situado en la planta baja, con una decoración elegante en colores suaves y tonos verde esmeralda en los suelos de baldosas, mesas con manteles blancos y beis, muebles modernos y una espaciosa terraza exterior con vistas directas a la playa. En este entorno elegante y relajante, se quedará sorprendido por la variedad de opciones que se sirven en la espaciosa zona buffet circular, además de los platos cocinados en vivo y el menú del día que ofrece para cenar. El restaurante gastronómico Noble, situado en la planta superior del edificio principal, ofrece una experiencia multisensorial a la carta que nadie debería perderse. Se quedará encantado con las inmejorables vistas panorámicas al mar, la decoración minimalista con sillones de cuero de diseño y las suaves melodías de piano que crean un entorno encantador para comer.

Situación

Este hotel de playa en Rodas ocupa un lugar destacado en la playa galardonada con una bandera azul de Kallithea, junto a un pintoresco entorno natural y a poca distancia de la ciudad. A sólo unos metros del hotel, los huéspedes estarán encantados de encontrar un paisaje increíble repleto de pinos que llevan camino abajo hasta el famoso monumento cultural de los baños termales de Kalithea. Hospedarse en el hotel Elysium de Rodas también le acerca a todo un mundo de opciones, ya que la ciudad de Rodas está a sólo 8km / 5 millas, mientras que el popular complejo turístico de Faliraki, con sus numerosas actividades deportivas acuáticas, tiendas y animada vida nocturna, está a 4 kilómetros / 2,3 millas al sur.

Reservar