HotelsClick.com

Hotel Kremasti Memories

2 Estrellas

  Kremasti - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ialyssos

Es un pequeño hotel de gestión familiar, moderno y limpio, que ofrece una buena relación calidad-precio. Es una opción excelente para estancias "self catering", cortas o largas, y está bastante cerca del mar y del aeropuerto. Permite llegar fácilmente a la ciudad de Rodas. (04/09 EP)
Kremasti Memories está en un barrio cerca de Kremastia y su famosa playa. Rodas está a unos 12 kilómetros de distancia, se puede llegar con facilidad con autobús o en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción y del bar, de planta abierta, es pequeña. Los propietarios viven muy cerca y siempre atenderán gustosamente a las necesidades y los requisitos de los huéspedes.

Exterior

El edificio es una casa griega de dos plantas, de color blanco y ocre. Hay un jardín pequeño y una zona de aparcamiento enfrente del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones tipo estudio son de tamaño medio, simples pero cómodas, completamente equipadas con kitchenette y refrigerador, ideal para autoservicio. El cuarto cuádruple es el apartamento más grande y puede alojar cómodamente a 4 huéspedes. Todos tiene balcones y algunos tienen vista al jardín. Hay disponible aire acondicionado a solicitud, y debe ser pagado directamente en el hotel.

Restaurante

El bar del hotel está abierto a casi todas horas y ofrece snacks, refrescos y bebidas para los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kremasti Memories está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Kremasti Memories ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kremasti Memories dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar