HotelsClick.com

Hotel Anseli

2 Estrellas

  KREMASTI RHODES 85104, GREECE - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Rodi

Anseli Hotel El hotel es Anseli en el bonito pueblo de Kremasti, uno de los recursos de la isla más conocidos en Rodas. El hotel ofrece a sus huéspedes con un acogedor ambiente agradable, limpio y tranquilo, con todas las comodidades modernas necesarias para la gran familia o parejas de vacaciones.
El hotel está a una distancia de tan sólo 300 metros del centro de Kremasti y se puede acceder a varios mercados, supermercados y tiendas directamente. Gran valor para el dinero en el Anseli, haciendo sus vacaciones de verano aún más asequible! Cómo llegar al hotel: La distancia desde el aeropuerto a 5 kilómetros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se compone de dos plantas, que ofrecen 28 apartamentos y estudios. alojamiento Kremasti no es más un problema, ya que ofrecemos alojamiento confortable con una gran cantidad de instalaciones. Nuestros apartamentos estudioso y son bastante espaciosas y pueden alojar dos a cuatro huéspedes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades básicas para que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones son bonitas y limpias habitaciones con una cama doble o dos camas individuales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar