HotelsClick.com

Hotel Marathon

3 Estrellas

  KOLYMBIA 85103 RHODES DODECANESE GREECE - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kolympia

Esta es una excelente propiedad para familias y parejas en un área muy popular pero relativamente tranquila de la isla, y con fácil acceso tanto al Pueblo de Rodas como a Lindos (08/08 EP)
El hotel está localizado a 25 kilómetros de la ciudad de Rodas y a 20 kilómetros de Lindos, en el área turística conocida por Kolymbia. Hay muchas tiendas, restaurantes, cafés y tradicionales tabernas de pescado en los alrededores del hotel y en el área comercial cercana. La playa de arena está a aproximadamente 350m de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo y salón es de tamaño mediano. Hay un punto de acceso a Internet y un área de juegos para niños, al igual que un salón de juegos con dardos, tenis de mesa y billares.

Exterior

Este es un bungalow de 3 pisos estilo complejo hotelero La propiedad ha recientemente comenzado 2 fases de remodelación durante el tiempo de cierre de invierno que mejorará la calidad del alojamiento de los huéspedes en el verano. Hay una piscina principal y una piscina para niños, alrededor de las cuales está construido el hotel.

Habitaciones

El hotel tiene amplias habitaciones dobles equipadas y amuebladas en un estilo moderno y con todas las comodidades estándar tales como aire acondicionado (pagable directamente al hotel del 15/06 al 15/09 pero incluido en todas otra estadía), refrigerado, TV y balcón.

Restaurante

El restaurante principal ofrece una variedad de menúes locales e internacionales, y también hay un bar principal y un bar de piscina que ofrecen bocadillos y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Marathon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marathon dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar