HotelsClick.com

Hotel Aquasol Sun Palace

4 Estrellas

  Faliraki Road | PO Box 403 - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Faliraki

La ubicación es fantástica, las instalaciones son de muy buena calidad y el hotel está siempre concurrido con huéspedes que lo están pasando bien en Faliraki. Muy recomendable (02/09 EP)
El complejo se encuentra cerca del centro de Faliraki, sobre la ruta principal paralela a la playa que conduce a la aldea. La ciudad de Rodas está a sólo 15 minutos en automóvil y el campo de golf Adandouf está a 5 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso. El personal de recepción es cálido y atento y siempre está disponible para brindar información sobre la zona.

Exterior

El hotel tiene un edificio principal y varios anexos y cabañas construidas en estilo tradicional para complejo vacacional. La piscina es amplia y siempre está llena de huésperedes de todas las edades que disfrutan del sol y de las actividades recreativas. Ademas, el hotel tiene cancha de tenis, mini golf, tenis de mesa, juegos para niños, backgammon y ajedrez, minimercado, espacio con internet y muchas comodidades y actividades para todo tipo de huéspedes. La mayoría de las actividades está incluida en el precio o tiene un precio razonable de reserva que se paga directamente en el hotel.

Habitaciones

Las habitaciones familiares suelen ser más grandes que las estándar y más aptas para familias que viajan juntas. Tienen el mismo estilo que las estándar, aire acondicionado, minibar, TV satelital y balcón o patio.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante principal, un bar y un bar al lado de la piscina. El menú tiene una variedad de platos mediterráneos e internacionales, todos incluidos en las tarifas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Aquasol Sun Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aquasol Sun Palace ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca