HotelsClick.com

Hotel Aquasol Sun Palace

4 Estrellas

  Faliraki Road | PO Box 403 - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Faliraki

La ubicación es fantástica, las instalaciones son de muy buena calidad y el hotel está siempre concurrido con huéspedes que lo están pasando bien en Faliraki. Muy recomendable (02/09 EP)
El complejo se encuentra cerca del centro de Faliraki, sobre la ruta principal paralela a la playa que conduce a la aldea. La ciudad de Rodas está a sólo 15 minutos en automóvil y el campo de golf Adandouf está a 5 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso. El personal de recepción es cálido y atento y siempre está disponible para brindar información sobre la zona.

Exterior

El hotel tiene un edificio principal y varios anexos y cabañas construidas en estilo tradicional para complejo vacacional. La piscina es amplia y siempre está llena de huésperedes de todas las edades que disfrutan del sol y de las actividades recreativas. Ademas, el hotel tiene cancha de tenis, mini golf, tenis de mesa, juegos para niños, backgammon y ajedrez, minimercado, espacio con internet y muchas comodidades y actividades para todo tipo de huéspedes. La mayoría de las actividades está incluida en el precio o tiene un precio razonable de reserva que se paga directamente en el hotel.

Habitaciones

Las habitaciones familiares suelen ser más grandes que las estándar y más aptas para familias que viajan juntas. Tienen el mismo estilo que las estándar, aire acondicionado, minibar, TV satelital y balcón o patio.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante principal, un bar y un bar al lado de la piscina. El menú tiene una variedad de platos mediterráneos e internacionales, todos incluidos en las tarifas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Aquasol Sun Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aquasol Sun Palace ofrece un servicio de minibar.

Reservar