HotelsClick.com

Hotel Mitsis Rhodos Village

5 Estrellas

  Pros Kiotari, Kiotari - 85109 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kiotari

Se trata de un complejo magnífico, una obra maestra de la arquitectura. El hotel ha tomado muchos elementos de la antigua ciudad de Rodas y destaca por sus espectaculares combinaciones de colores. Sus elementos predominantes son la riqueza, el espacio y la elegancia. Los huéspedes quedarán hechizados por el entorno, los colores y los murales. El complejo tipo club, ideal para familias, consta de un total de 407 habitaciones. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, auditorio, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y en el parque infantil. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar o el restaurante y tienen la oportunidad de alquilar bicicletas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 397 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: located 200 meters away from the sandy beach of Kiotari, only 15km from Lindos, 60km from city of Rhodes. Nearest airport: 50km.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Mitsis Rhodos Village dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Mitsis Rhodos Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar