HotelsClick.com

Hotel Pylea Beach

3 Estrellas

  Episkopi Beach, Kremasti - 85101 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Rodi

Esta es una excelente propiedad para todo tipo de huéspedes que desean disfrutar de una estadía relajada, lejos de las multitudes y cerca del mar. Las actividades de las cercanías incluyen equitación, windsurfing, juego de bolos y salas de pool, y también senderismo en el campo (08/08 EP)
Este hotel está en la preciosa localidad de Lalysos, a unos 7km de la ciudad de Rodas y muy cerca del aeropuerto. Justo delante del hotel hay una playa de arena dorada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y aquí se encuentran la recepción, una zona de estar y un mini mercado.

Exterior

El complejo consta de dos edificios de color blanco y de tres plantas que forman una zona en forma de L donde se encuentran el jardín, la sala de desayunos y la piscina.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y limpias y están amuebladas con buen gusto. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y caja de seguridad (coste adicional para ambos) además de una nevera pequeña. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Restaurante

La zona de los desayunos y del bar, que es bastante grande, se encuentra en un edificio estilo invernadero cerca de la refrescante piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pylea Beach dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Pylea Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar