HotelsClick.com

Hotel Miramare Wonderland

5 Estrellas

  Ialissou Avenue, 56 - 85101 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ialyssos

Este hotel de playa, encantador y adecuado para familias, fue renovado en 2010 y cuenta con un total de 175 habitaciones, que incluyen 115 suites y 26 Junior suites. A diferencia de cualquier otro complejo griego, fue concebido y construido como una pequeña comunidad, a lo largo de un paseo marítimo privado de 1,5 km de largo. Hay caminos que discurren a través de 70.000 m² de jardines perfumados, con su piscina centelleante, una laguna artificial y paseos cubiertos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños pueden divertirse en el parque o club infantiles. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes también tienen instalaciones para conferencias a su disposición. Además, pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del servicio de atención médica y del servicio de niñera. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche. También se pueden alquilar coches o bicicletas en el recinto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 181 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: the hotel is located on the beach, 3.5km from Rhodos city. Nearest Station/metro: 100m from bus station(bus stop 30m). Nearest Airport: Rhodos airport, 11km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Miramare Wonderland ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Miramare Wonderland ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar