HotelsClick.com

Electra Palace Hotel Rhodes

4 Estrellas

  Triante Beach - 85101 Ialyssos - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ialyssos

desde US$ 138,00(?) Reservar

Construido en 1974 y renovado a un alto nivel en 2006, El Electra Palace Hotel está decorado en estilo Art Deco. Está situado en la costa oeste de Rodas y consta de dos edificios. Tres restaurantes ofrecen una variedad de ambientes, el estilo y la elección de comer tema. Los tres bares del hotel ofrecen la oportunidad de elegir entre las vistas al mar oa la piscina. El hotel dispone de sala de juegos, sala de televisión con una pantalla grande, acceso a Internet, instalaciones deportivas, piscinas, tiendas, instalaciones para niños.
El Electra Palace está situado en el paseo marítimo de Trianta en el municipio de Ialysos, una de las ciudades más antiguas de Rodas. El aeropuerto está a 6,5 km, el centro de la ciudad de Rodas y el puerto de 10 kilometros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 321 habitaciones con muebles contemporáneos, telas de moda y hermosas vistas sobre el mar Egeo, la piscina y el jardín. Están equipadas con todas las comodidades modernas.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Electra Palace Hotel Rhodes está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Electra Palace Hotel Rhodes ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca