HotelsClick.com

Emmanuel Apartments

3 Estrellas

  37 Kennedy Str. - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ammoudes

El Emmanuel Apartments se encuentra en la ciudad de Rodas, a 400 metros de la playa. Ofrece alojamiento sencillo e independiente con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los alojamientos del Emmanuel Apartments cuentan con balcón, aire acondicionado, zona de estar con TV y zona de cocina bien equipada con cafetera y mesa de comedor.Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida refrescante en el bar del establecimiento. Además, hay restaurantes, bares y cafeterías a menos de 100 metros. También hay un minimercado a 40 metros.El puerto de Rodas se encuentra a 600 metros, mientras que el estadio antiguo y el templo de Apollo están a poca distancia a pie. Se ofrece aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com