HotelsClick.com

Hotel Nathalie

2 Estrellas

  Sotiros Street, 65 - 85101 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Ialyssos

El hote ltiene una sala infantil y ofrece entretenimiento durante la semana como noches griegas, noches de preguntas y karaoke. Es un agradable hotel familiar cerca de Rodas y la playa. (08/08 EP)
El hotel está situado en Ixia, en la costa occidental de la Isla de Rodas, en una tranquila zona residencial rodeada de montes poblados de pinos y olivos. El aeropuerto se halla a 8 km. de distancia, habiendo sólo un corto trayecto hasta él.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano. Hay un bar muy acogedor y jardín, perfecto para tomar una bebida y conversar. También hay un rincón con acceso a Internet en el vestíbulo y acceso inalámbrico en todo el hotel, con recargo.

Exterior

Es éste es un moderno edificio de tres plantas de color blanco rodeado de jardineras con plantas y flores y que posee una piscina exterior.

Habitaciones

Las habitaciones gemelas son luminosas, agradables, tienen muebles modernos, cómodos. El aire acondicionado se paga directamente en el hotel, todos lo días o semanalmente. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón privado y teléfono de marcado internacional directo.

Restaurante

El nuevo restaurante del hotel se abrió recientemente, sirve una variedad de deliciosos platos mediterráneos caseros. También hay un bar de tapas que abre todos los días de 09:00 a 17:00

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Hotel Nathalie dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Nathalie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar