HotelsClick.com

Hotel Asteras Paradise

3 Estrellas

  Naoussa, Paros - 84400 - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Naoussa

desde US$ 48,00(?) Reservar

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento elegante, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a old venetian castle ruins , ubicación a minutos de port of naoussa . Cercano a atracciones como Ancient Quarry of Marathi , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Actividades al aire libre, deportes acuáticos, piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de conserjería. Instalaciones para banquetes. Facilidades de estacionamiento para huéspedes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and light and airy with some seating.

Exterior

Ésta es una típica propiedad de construcción baja, blanqueada y característica de las Cicladas. The grounds it is in are well planted with flowers and kept in excellent condition.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un mobiliario simple pero agradable y cuentan con aire acondicionado, ducha, sanitarios, terraza/ balcón, TV satelital, nevera y teléfono.

Restaurante

El hotel sirve el desayuno y tiene un bar que permanece abierto durante todo el día. En el área junto a la piscina se pueden tomar bebidas y tentempiés.

Situación

Located in its own park a few kilometers from Naoussa. Naoussa se encuentra en la zona norte de la isla de Paros (a 11 km de Paroikia) y tiene uno de los puertos más pintorescos de las Cicladas. Es un encantador pueblo pesquero con pequeñas calles. Entre las playas vecinas se encuentran Kolimbithres, Lageri y Santa María. El aeropuerto de la isla se encuentra a aproximadamente 17 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Asteras Paradise hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Asteras Paradise ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Asteras Paradise es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Asteras Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Asteras Paradise dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca