HotelsClick.com

Hotel Pyrgaki

3 Estrellas

  P.O.Box 141 - 84400 Parikia - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

desde US$ 71,00(?) Reservar

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento estilo contemporáneo, decoración estilo contemporáneo, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación junto a livadia beach, ubicación a minutos de parikia town . Cercano a atracciones como Parikia Castle, Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Deportes acuáticos, actividades al aire libre, piscina al aire libre. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas. Salones para casamientos.
Acceso a la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size with some seating and bar.

Exterior

This complex is made up of four typical Cycladic white stone washed buildings with blue shutters overlooking Parikia town and port with a swimming pool out the front, and a car park at the back.

Habitaciones

Alojamiento estilo contemporáneo, habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Pyrgaki es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Pyrgaki ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pyrgaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pyrgaki dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca