HotelsClick.com

Hotel Eri

3 Estrellas

  Parikia Paros Island Paros-Parika 84400 Greece - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

Se trata de un hotel magnífico que está cerca de la ciudad pero lo suficientemente alejado como para ser tranquilo y relajante. Ofrece un gran servicio y nivel de calidad junto con vistas impresionantes a la bahía, la ciudad y las puestas de sol. (1008/AC)
Este hotel, que cuenta con una ubicación magnífica justo encima de la ciudad en una colina, tiene vistas estupendas sobre el puerto y la ciudad de Parikia, sin embargo está a sólo cinco minutos andando del casco antiguo y del puerto. Hay un sendero construido especialmente que lleva desde el hotel hasta el centro de la ciudad de Parikia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene un buen tamaño y dispone de abundantes asientos cómodos.

Exterior

Un edificio cicládico tradicional de poca altura, al estilo "terrón de azúcar", emplazado alrededor de la piscina, de cara al mar.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un tamaño bastante bueno y se encuentran en condiciones excelentes. Están pintadas en un tono blanco fresco y brillante. Los muebles son de madera oscura. El estilo es tradicional. Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón. Las instalaciones incluyen: televisor, aire acondicionado, teléfono, nevera y caja de seguridad.

Restaurante

La sala de desayunos es luminosa y espaciosa y además ofrece mesas al aire libre en la terraza, con vistas sobre la ciudad y el mar. Ofrece una selección de comidas al estilo buffet. Todas las noches se prepara una barbacoa que ofrece a los huéspedes una selección de alimentos a la parrilla para cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Eri ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Eri ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com