Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Restaurante
En My Suite tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en My Suite de Parga, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Valtos y Mediterranean Sea. Además, este apartotel se encuentra a 1,4 km de Cascada de Anthusa y a 1,9 km de Castillo veneciano de Parga.