HotelsClick.com

Hotel Inomaos

2 Estrellas

  Varela, 2 - 27065 - Olympia, Grecia ver el mapa

desde 32,00 €(?) Reservar

El hotel Inomaos es un hotel de propiedad familiar, situado en el centro de la antigua Olimpia (el lugar de origen de los juegos olímpicos), con vistas a la tradicional iglesia griega, a las montañas y a los árboles. El hotel dispone de 25 habitaciones (individuales, dobles, dobles con camas individuales, y triples). Todas las habitaciones cuentan con baño completamente equipado con bañera o ducha, teléfono, climatización auto regulable, televisión por satélite, habitaciones para fumadores y no fumadores y amplio balcón. Desde nuestro hotel podrá acercarse caminando a visitar el antiguo Stadium, los yacimientos arqueológicos y museos. Abrimos todo el año. El hotel se encuentra en el centro de la antigua Olimpia, a 700 m del yacimiento arqueológico y del museo. Ofrece parking gratuito, conexión gratuita a Internet (por módem) y desayuno continental de cortesía. Este hotel de gestión familiar dispone de habitaciones amplias y luminosas, equipadas con TV por satélite y con modernos artículos de tocador. Desde el balcón privado podrá contemplar bonitas vistas a los alrededores. El desayuno de cortesía también se puede tomar en la habitación. A 50 m del hotel hay una parada de autobús que le permitirá descubrir la zona. Si prefiere conducir, el personal del hotel puede asistirle a la hora de alquilar un coche; además podrá utilizar el parking del hotel.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Inomaos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Inomaos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca