HotelsClick.com

Hotel Apollon

3 Estrellas

  DOUMA, 13 - 27065 OLYMPIA - Olympia, Grecia ver el mapa

Este es un hotel turista económico para aquellos que no desean lujos en Olympia, y disfruta de una excelente ubicación cercana a todas las atracciones de interés (EP 08/08).
Está en una calle tranquila, justo fuera de la carretera principal, Olimpia. Apolo está casi al lado del museo de arqueología y a un paso de las atracciones turísticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y conecta con un salón grande. Los muebles son simples y funcionales. Los empleados son amables y siempre están a mano para ayudar a los huéspedes.

Exterior

El hotel es un edificio de estilo de los 70. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina en la terraza, una característica que no se encuentra en los hoteles de esta categoría en Olimpia.

Habitaciones

Las habitaciones son básicas pero están limpias y son de tamaño medio. Los muebles son sencillos pero parecen cómodos y prometen un buen descanso nocturno. No tiene muchas comodidades a parte del equipamiento mínimo para un hotel de esta categoría.

Restaurante

La gran sala de desayuno se convierte en un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una comidaa sana con ingredientes naturales y buenos precios.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Apollon ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar