HotelsClick.com

Hotel Summerland

2 Estrellas

  Kastraki Beach - 84300 - Naxos, Grecia ver el mapa

El Summerland Hotel ofrece excelente servicio para asegurar a los huespedes una estancia agradable. Cuenta con un acogedor restaurante que sirve comida deliciosa, aparcamiento privado con 19 espacios e instalaciones recreativas, incluyendo 2 piscinas, piscina para niños y bañera de hidromasaje. El hotel también ofrece servicio de habitación, caja de seguridad, servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de niñera bajo petición y servicio de traslado por un suplemento.
El hotel está situado a sólo 250 metros de la hermosa playa de Kastraki, un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes, disfrutando del sol y la naturaleza en un ambiente tranquilo. Se encuentra a 17 km del centro de Naxos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los alojamientos están equipadas con baño privado con ducha y WC, aire acondicionado, secador de pelo, TV y nevera. Los apartamentos disponen de una cocina totalmente equipada. Algunos alojamientos tienen un balcón privado con vistas al mar, a la piscina o al jardín.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar