El Hotel Glaronissi Beach dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Glaronissi Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Glaronissi Beach ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel Glaronissi Beach
3 EstrellasPlaka, - Naxos, Grecia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
Este acogedor hotel se encuentra en Aghios Georgios. Enclavada a 6. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. La playa más cercana está a 20 metros de la propiedad. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 2. 5 km. El alojamiento está a 6. 0 km del puerto. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 10 habitaciones. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. No hay servicio de recepción 24 horas. Asimismo, Glaronissi Beach dispone de cunas para niños bajo petición. No se admiten mascotas en las instalaciones. Dispone de aparcamiento. Los visitantes podrán usar el servicio de traslado al aeropuerto. Los visitantes en viaje de negocios podrán utilizar las salas de reuniones de la propiedad. Los huéspedes podrán practicar deporte o disfrutar de las actividades ofrecidas en las instalaciones. Algunos de estos servicios de Glaronissi Beach pueden ser de pago.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Garaje para coches
- Se admiten animales
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
- Televisión de pago
Las habitaciones Hotel Glaronissi Beach ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.