HotelsClick.com

Cycladic Islands Hotel

2 Estrellas

  Agia Anna Beach - 84 300 - Naxos, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cycladic Islands Hotel, en Naxos (Agia Anna), estarás a pocos pasos de Playa de Agia Anna y a unos minutos de Playa de Plaka. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Maragas y de Playa de Agios Prokopios.Habitaciones En las 11 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen servicio de niñera (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo de apartamentos, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Cycladic Islands Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Cycladic Islands Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Cycladic Islands Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar