HotelsClick.com

Hotel Terra Maria

1 Estrellas

  Nikolaou Kalogera 37, Limni,Chora - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Hotel familiar, recientemente renovado con todas las comodidades que puede pedir de una premisa económica excelente ubicación! Este hotel es ideal para la gente que se quiera dedicar sus vacaciones de vivir el estilo de vida de Mykonos en su totalidad. La belleza de alojarse en el corazón de la ciudad de Miconos rellies en las instalaciones de Terra surronding María. El delicioso aroma de los pasteles recién horneados y café hecho en casa despierta sus sentidos mientras que el sol le ofrece la calidez del mar Mediterráneo.
Un pequeño hotel en el corazón de la ciudad de Mykonos. Cerca de todo, pero bien escondido entre los jardines de algunas de las islands.Only dos minutos desde el puerto de la ciudad y un minuto de todos los restaurantes y clubes, que da a los huéspedes la posibilidad de hacer uso de todo lo que hace que esta isla tan única. Las playas de sol de oro están a sólo 15 minutos, para que nadie no te pierdas toda la conmoción, sin la necesidad de transporte en la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño, pero ofrece una zona de estar.

Exterior

Una típica casa adosada mykoniana de piedra encalada en blanco, de dos plantas con un anexo. El anexo tiene una entrada independiente.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, refrigerador, teléfono y baño / shower.Make sus vacaciones únicas, mezclando en la sociedad de Mykonos, convirtiéndose en uno de los isleños griego que logran mantener su identidad a lo largo de los siglos!

Restaurante

Se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos cerca del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Terra Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Terra Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Terra Maria ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Terra Maria dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar