HotelsClick.com

Portobello Boutique Hotel

2 Estrellas

  P.O. box 425,Kaminaki, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Portobello Boutique Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del puerto antiguo y ofrece unas vistas espectaculares del mar Egeo. Dispone de habitaciones con TV LCD de 32 pulgadas con canales por cable.Todas las habitaciones del Portobello Boutique Hotel cuentan con aire acondicionado y muchas tienen un balcón o una terraza amueblada.El desayuno se sirve todas las mañanas en la sala de desayunos/sala de TV.
Descansando en el punto de Mykonos puesta del sol », a sólo 3 minutos a pie del puerto viejo y 10-20 minutos en coche de todas las hermosas playas de la isla, se encuentra la Portobello Hotel con encanto frente a impresionantes puestas de sol, romántica sobre el mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Portobello, le prometemos una experiencia fascinante, con una variedad de habitaciones adaptadas a sus necesidades: 13 habitaciones, 4 suites y una villa independiente de 4 habitaciones, cada una finamente diseñadas y decoradas con una atención meticulosa a los detalles, proporcionar privacidad y máximo confort para todos los huéspedes, con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com