HotelsClick.com

Hotel Ortensia Villas

2 Estrellas

  Chondros Gremos, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El hotel también ofrece a sus huéspedes un paisaje muy bonito de la vegetación y el mar circundante. El Ortensia Villas Mykonos está situado en Hondros Gremos en Mykonos, Grecia. La propiedad está situada a un kilómetro de la zona centro de Mykonos.
Ortensia Villas están situadas en Grecia en la isla de Mykonos, que es una famosa isla del Mar Egeo.Desde esta ubicación, se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar en un entorno tranquilo sin estar lejos de la animada vida nocturna de Mykonos que pueden ofrecer.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos cuentan con una atractiva piscina y terraza privada. Comprenden las habitaciones con dos camas individuales con áreas de estar, cocina americana y sofá cama con capacidad para más personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Ortensia Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ortensia Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

Hotel cerca