HotelsClick.com

Hotel Artemis

2 Estrellas

  Aghios. Stefanos, s/n - P.O Box 34 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Agios Stefanos

El hotel Artemis pertenece a la misma familia desde el año 1976 y fue uno de los primeros hoteles en la zona de la playa de Agios Stefanos. Los años de experiencia, la cálida y acogedora atención directa a sus clientes por sus dueños, las numerosas renovaciones y mejoras realizadas durante el transcurso de estos años, satisfacen las necesidades del cliente más exigente.
Agios Stefanos es una hermosa playa y una de las más conocidas de la isla de Mykonos. Es una playa organizada con sombrillas, tumbonas, etc. A pocos metros de distancia pueden encontrar todo lo que necesitan para sus vacaciones, desde restaurantes hasta mini markets.La distancia entre el hotel Artemis y la playa es solo 20 metros.Frente a la entrada del hotel esta la parada del autobús que ayudará a ustedes a explorar la belleza de la isla y comprender que hace a la isla de Mykonos tan especial.Mykonos es una isla con mas de 20 playas de arena accesibles, de increíble belleza donde podrán disfrutar las cristalinas aguas del mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel también proporciona habitaciones con refrigerador, televisión satelital, aire acondicionado, baño, balcón, vista al mar o al jardin, caja de seguridad y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Artemis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Artemis ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com