HotelsClick.com

Hotel Gt Suites

5 Estrellas

  Ornos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

GT Suites es una parte del complejo Mimoza, ubicado cerca de la playa de Ornos (50 metros) ya una distancia de sólo 2,5 km de la ciudad de Mykonos. A raíz de la arquitectura tradicional de la isla, GT suites combinan la tradición con el lujo, la comodidad y la relajación. Materiales duraderos (madera-piedra-mármol) con vigas de madera y maderas utilizadas fueron. Mortero de color y dulces tradicionales (externo) que decoran las paredes. También cuenta con una piscina con un diseño moderno.
Ornos ciudad es considerada como la segunda capital de Mykonos! Playa de Ornos, muchos hoteles de lujo, restaurantes, vida nocturna y mucho más hacen Ornos una ciudad hermosa y uno de los lugares más preferible al turista a permanecer durante sus vacaciones en Mykonos.Playa de Ornos es una de las más bellas playas de Mykonos. Los que se enfrenta el sur, y por lo tanto, está protegido de los fuertes vientos del norte, conocido como "meltemia". Es la playa más cercana a la capital, con fina arena, tumbonas y sombrillas. Escuelas de buceo, mar - esquí y surf de viento están ubicados en la playa. Varios restaurantes y bares se encuentran a lo largo de la costa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos muy luminosos y aireado, ideal para compañía agradable y la gente que desea la hospitalidad y la comodidad en sus vacaciones. Apartamentos que se crean con cuidado. Decoración minimalista isla, muebles de lujo, iluminación, tumbonas y cojines, que proporcionan los momentos únicos de relajación y serenidad que se merece.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar