HotelsClick.com

Hotel Pelican Art

3 Estrellas

  School of fine arts,Mykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Inspiración éxito Pelican Bay continúa con la creación de un nuevo Hotel Arte de la ciudad.Christina Tsalikian diligencia compilado la renovación total del hotel el "Pelícano".Esta vez optó por una combinación de colorantes brillante para la decoración y el mobiliario es de un particular estilo, de diseño clásico.
El "Pelícano" El hotel está convenientemente ubicado en la Escuela de Bellas Artes de la zona cerca de la ciudad de Mykonos.El acceso a las hermosas playas de la isla a través del bus está a poca distancia a pie del hotel y es una caminata de cinco minutos en coche del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece Wi-Fi y sala de Internet, televisión vía satélite, caja fuerte, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento.Todas las habitaciones con baño privado, están equipadas con aire acondicionado con control individual, ventanas de doble acristalamiento, teléfono directo, caja fuerte, TV satélite, secador de pelo, nevera y balcón o terraza.

Restaurante

Breakfast Room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Pelican Art es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Pelican Art ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pelican Art ofrece un servicio de minibar.

Reservar