HotelsClick.com

Hotel La Residence Mykonos

5 Estrellas

  Kalafatis Bay, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Kalafatis

La Residence Suites Hotel Mykonos le espera a experimentar el estilo de vida característico de un hotel boutique único, en la isla más cosmopolita de Grecia, donde el ambiente Riviera Francesa glam-chic cumple con el azul del mar Egeo fascinante de Mykonos.
Kalafatis Beach es la playa situada en la costa sureste de la isla de Mykonos, así conocido por sus windsurf actividades deportivas y una de las dos playas de Mykonos galardonada con la Bandera Azul. Es una playa organizada que ofrece todas las facilidades, que atrae a aquellos que aprecian las aguas cristalinas y todo tipo de deportes acuáticos. La playa es ideal para la natación y el windsurf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Residencia Suite Hotel Mykonos es un hotel de suites que ofrece 24 exquisitas suites de lujo, todas con vista al mar a las hermosas aguas de Mykonos. Las suites de lujo se distinguen por su ambiente elegante, espacioso extravagante y lujosa decoración. Los tonos suaves, acentuadas por un golpe de color, en accesorios finos incluyendo edredones de seda cubiertas, cortinas y cuadros, crear la paz y la calma para lograr la máxima relajación. Mobiliario maravilloso y mosaicos brillantes iluminan el ambiente acogedor. Baños de cristal para mimar a los balcones a ti mismo, grande o terrazas para disfrutar del aire de Mykonos, y piscina privada añadir el esplendor.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel La Residence Mykonos dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel La Residence Mykonos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Residence Mykonos ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com