HotelsClick.com

Hotel Paolas Beach 2 Estrellas

  Agios Stefanos, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Agios Stefanos

La propiedad se encuentra cerca de todos los atractivos que la isla tiene para ofrecer y es una opción ideal para una estancia relajante. La playa de Agios Stefanos está situado a 500 metros, la aldea de Chora, en dos kilómetros y medio del hotel, el aeropuerto está a 4 km y 2 km hasta el centro de la ciudad. Cuenta con una piscina al aire libre.
Situado en Aghios Stefanos una playa de arena junto a Tourlos, el nuevo puerto de Mykonos. Se encuentra a 3,5 km de la ciudad de Mykonos. Agios Stefanos atrae a un gran número de turistas cada verano, ya que hay muchas instalaciones cerca de la playa. Los visitantes encontrarán allí hamacas, sombrillas y la mayoría de deportes acuáticos disponibles en otras playas de Mykonos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables, decoradas en estilo sencillo, algunas con vistas de la estructura de la piscina, mientras que otros pasan por alto el mar Egeo o de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Paolas Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca