HotelsClick.com

Hotel New Aeolos

3 Estrellas

  Argyrena Area - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El edificio está climatizado y en la arquitectura estándar de Mykonos está situado junto a la Aeolos Hotel y un total de 30 habitaciones y un vestíbulo, un bar, una sala de televisión, sala de desayunos y parking.
New Aeolos Hotel Grecia en la isla de Mykonos en todo el mundo conocido, donde el Dios de los vientos, Aeolos, es muy a menudo se presentan, está el Hotel Neos Eolos. El hotel está situado a sólo 800 m del centro de Mykonos, dispone de parking privado y transporte público pasa justo delante del hotel para llevarlos al centro y / o hasta tres de las playas: (Elia, Kalafatis y Livadi Kalo) durante todo el día .

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones: calefacción, escritorio, minibar, aire acondicionado, Aire acondicionado, Secador de pelo en la habitación, Habitaciones con vistas disponibles bajo petición, teléfono de línea directa, televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel New Aeolos ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel New Aeolos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com