HotelsClick.com

Poseidon Hotel & Suites

3 Estrellas

  Mykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El hotel ofrece los siguientes servicios: - Desayuno buffet completo - Servicio de habitaciones - Piscina (agua de mar) - Piscina - Snack bar - Estacionamiento - Servicio diario de mucama - Cuidado de niños - Servicio de lavandería y planchado - Servicio de Fax - Traslado a / desde los puntos de acceso (puerto, aeropuerto) - Salón de ocio (piscina, internet, televisión vía satélite de 46 pulgadas, proyector) - Tratamiento de belleza (masajes, peluquería, manicura, etc) a petición - Admite animales domésticos
Hotel Poseidon es un hotel de 3 estrellas en Mykonos Town. Está situado en la mejor zona de la ciudad justo al lado del mar. Construido según la arquitectura tradicional de las islas Cícladas, totalmente combina con el paisaje y crea un escenario idílico para sus vacaciones de verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones estándar: Aire acondicionado, televisión vía satélite, hilo musical, teléfono directo, caja fuerte, minibar, baño privado, balcón con vista al mar. Habitaciones Superiores: Aire acondicionado, televisión vía satélite, hilo musical, teléfono directo, caja fuerte, nevera, minibar, baño privado, secador de pelo, balcón con vista al mar. Las habitaciones Deluxe y Suites Aire acondicionado, ventilador, TV vía satélite, reproductor de CD, acceso directo a Internet (ADSL), teléfono, caja fuerte, mini nevera, baño privado con jacuzzi y sauna, secador de pelo, conexión de afeitar y balcón con vistas al mar y piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Poseidon Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Poseidon Hotel & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Poseidon Hotel & Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar