HotelsClick.com

Demetra Pension

1 Estrellas

  Lakka - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Demetra Pension Hotel Mykonos es un centro de alojamiento con cocina donde los huéspedes se espera que la gestión de alimentos por su propia cuenta. El hotel ofrece comodidades básicas como cocina, buen suministro de agua, y por supuesto un fácil acceso al mar y al puerto. Con las instalaciones de alojamiento básico del personal dedicado del hotel también se mantienen interesados en corto a cabo cualquiera de los inconvenientes de los viajeros.
Demetra Pension es un hotel de 1 estrella situado en Mykonos. Justo en el centro de la extensión de los poderosos del mar Egeo, a 150 km al este de Atenas, sino que pertenece al grupo de islas llamadas Cyclades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Demetra Pension Hotel Mykonos es una de bajo presupuesto establecido. Por lo tanto, esta propiedad cuenta con algunos de las unidades de alojamiento conveniente. Todas las habitaciones, aunque no de gran tamaño, la oferta se mantienen limpias y confortables. Las habitaciones están decoradas de una manera sencilla y se arreglan con pulcritud. Casi todas las habitaciones tienen una buena ventilación, como grandes ventanas. Con ropa de cama de buena el hotel también cuenta con baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com