HotelsClick.com

Hotel Villa Margarita

3 Estrellas

  Megalli Ammos, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Megali Ammos

Villa Margarita es una empresa familiar de los tradicionalmente, se construyeron habitaciones y apartamentos para alquilar en la isla de Mykonos, Grecia. Está construido para ofrecerle la estancia más agradable, relajante y econónica en Mykonos maravilloso!
Importante lugar o monumento cerca del hotel: Situado a 800m del pueblo de Mykonos. Estación más cercana / metro: la estación de autobús 800m Aeropuerto más cercano: 2km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La ubicación ideal, las habitaciones limpias, decoradas al estilo tradicional y apartamentos y, sobre todo, la hospitalidad de Mykonos verdad, hacen de Villa Margarita su mejor opción para que usted se escape de las islas griegas o incluso para su luna de miel!

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Villa Margarita ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com