HotelsClick.com

Hotel Tharroe Of Mykonos

5 Estrellas

  Angelika, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Un fabuloso hotel boutique de lujo con mucha atención a los detalles y un personal muy eficiente. También hay un spa que ofrece un amplio menú de más de 120 tratamientos de cara, pelo y cuerpo, integrando las antiguas y tradicionales terapias Hindúes del Ayurveda con una aproximación occidental contemporánea, estilo Spa. Juntas, el spa y su ubicación en el borde de la ciudad, hacen de esta propiedad una base relajada para sus vacaciones. Es altamente recomendado.
Este hermoso hotel estilo boutique está situado en la cumbre de una pequeña colina con vista a la ciudad de Mykonos, ofreciendo vistas panorámicas del Mar Egeo e impresionantes puestas de sol. Se beneficia de estar a sólo 900 metros del centro de la ciudad. Esta posición única muy cerca del centro de la ciudad, pero sin embargo lejos de la muchedumbre hacen de esta propiedad un paraíso tranquilo para descansar en una de las islas más vibrantes de Grecia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano está elegantemente equipado con mobiliario de época.

Exterior

Esta propiedad es una mezcla de la arquitectura Mykonian tradicional con influencias de lujo sofisticado. Es de baja altura, pintado en blanco y con marcos y postigos de ventanas de color marrón madera, y tiene una piscina en el frente..

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y bellamente diseñadas, predominantemente en colores blancos complementados con toque de azul y verde pálidos. La decoración no está limitada al mobiliario esencial sino que también incluye pinturas y obras de arte de estilo local. Las instalaciones incluyen teléfonos de discado directo, control de Clima (aire acondicionado frío/caliente), TV por Cable/Satélite, canales de Películas, puertos de datos para Ordenador, Mini bar, Caja fuerte (en el cuarto y también disponible en la recepción), Cuartos de baño con bañeras y albornoces, zapatillas, secadores de pelo al igual que toallas para la piscina. Los cuartos tienen vistas a la campiña de la isla.

Restaurante

El restaurante es iluminado y bien ventilado y decorado en el tradicional estilo de Cicládico del hotel. Ofrece la oportunidad de comer tanto dentro como al aire libre. Los productos orgánicos son usados en una fusión de las cocinas internacional y griega, creada usando recetas tradicionales, en una atmósfera acogedora con la más espectacular vista a la ciudad y al mar. Los menús dietéticos están disponibles de los dietistas del spa. También están disponibles menús vegetarianos. Los huéspedes pueden comer en el jardín, al lado de la piscina, en su cuarto o en su terraza. Mirando a la puesta del sol, el bar principal ofrece excelentes cócteles, una amplia selección de vinos Griegos (algunos de ellos orgánicos) y de cervezas internacionales. También se puede organizar una cata de vinos (de frutos del país) en la bodega propia del hotel. Dos veces a la semana se puede disfrutar de piano vivo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Tharroe Of Mykonos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tharroe Of Mykonos está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Tharroe Of Mykonos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tharroe Of Mykonos ofrece un servicio de minibar.

Reservar