HotelsClick.com

Hotel Tagoo Studios 4 Estrellas

  Tagoo - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El personal en los estudios Tagoo es conocido por su servicio amable y cálida hospitalidad griega. Nos sentimos muy orgullosos de que muchos de nuestros huéspedes son visitantes frecuentes que dicen que nuestro servicio de primera clase es la razón principal de que volverán. Nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar de una experiencia Mykonos vacaciones confortables e inolvidables.
Tagoo Studios está situado en las afueras de la ciudad de Mykonos, a pocos pasos de 15 minutos del centro de la ciudad. Nuestro hotel está convenientemente situado cerca de los de dos puertos de la isla, y está a pocos metros de la playa y la parada de autobús local. Está a sólo 100 metros de la nueva carretera Mykonos principal, de la que todos los de las famosas playas de la isla se puede llegar en menos de 15 minutos de conducción.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Propiedad de un apoyo a la familia Mykonos, Tagoo Studios es un complejo de 16 muy grandes y muy limpias estudios de clase A con la arquitectura tradicional de Miconos y el diseño. Todos los estudios disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado, televisión y teléfono, y ofrecemos servicios de limpieza diaria. Todos menos uno de nuestros estudios cuentan con balcón con vista al mar o terraza con vistas al buque Mykonos nuevos cruceros y puerto, y ofrece unas vistas impresionantes de los famosos atardeceres de Mykonos. Nuestra propiedad tiene un amplio aparcamiento en una parcela privada de gran tamaño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Tagoo Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca