HotelsClick.com

Hotel Spanelis

1 Estrellas

  Tangoo, P.O. Box 85 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

La ciudad de Mykonos Hotel Spanelis incluye 13 habitaciones totalmente equipadas, una buena selección de instalaciones del hotel útil y bien diseñados, así como una variedad de servicios que se adaptan a cada necesidad posible, haciendo que su estancia con nosotros una experiencia totalmente relajante y agradable en Tagoo, Mykonos Grecia.
La ciudad de Mykonos Hotel Spanelis se encuentra en la solución de Tagoo, a sólo 500 metros del centro de Mykonos, la capital de la isla famosa de Mykonos (Myconos) Grecia. El hotel está situado en un lugar maravilloso con vistas al Mar Egeo, la isla de Delos y la puesta del sol, una imagen que se quedará para siempre grabado en su mente. Es su ubicación que lo convierte en uno de los más queridos hoteles Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Spanelis está compuesto por 13 con aire acondicionado y habitaciones decoradas con buen gusto Mykonos Town.Varias de las habitaciones Spanelis en Mykonos Town también tienen un balcón o una terraza con una vista espectacular del mar y el paisaje verde.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar