HotelsClick.com

Rania Apartments

4 Estrellas

  2, Leondiou Boni St., Petassos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Rania Hotel Apartments en Mykonos Town se encuentran entre los más pintoresco hoteles Mykonos, construido según el estilo tradicional de las islas Cícladas. El complejo ofrece un alojamiento de Mykonos en 15 cómodas habitaciones, estudios y apartamentos, y ofrece una gran variedad de servicios de todo incluido, para que su estancia en Mykonos Grecia agradable y sin preocupaciones.
El Complejo Rania apartamentos está situado en la bella capital de la isla, Mykonos, en la región Petasos, cerca de los lugares de entretenimiento, tiendas y playas de arena de la isla. Los apartamentos disponen de una de las mejores ubicaciones de todos los hoteles de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Rania en Mykonos Town ofrece habitaciones luminosas en Mykonos, con capacidad para 2 personas y están decoradas en el estilo de la isla pintoresca de la isla de Mykonos.El Rania Hotel Mykonos estudios están especialmente diseñados para ofrecer a los huéspedes con todas las comodidades del hogar en un ambiente cálido y elegante que caracteriza a la isla de Mykonos. Estos estudios ofrecen en Mykonos Ciudad al alojamiento para hasta 4 personas.Los huéspedes del Hotel Rania puede elegir uno de nuestros apartamentos en alquiler en Mykonos maravillosos, que son amplias, completamente equipadas y decoradas con muebles de auténtica isla de estilo y objeto de arte.Nuestros apartamentos en Mykonos con capacidad para 6 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Rania Apartments está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Rania Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Rania Apartments ofrece un servicio de minibar.

Reservar