HotelsClick.com

Filoxenia Apartments

4 Estrellas

  P.O. Box 58, Ornos Beach, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Ornos es un pintoresco pueblo donde muchos barcos que anclan los peces. La playa de arena limpia y en la entrada de la bahía del mismo nombre está muy bien protegida de los vientos del verano del hemisferio norte.Ornos está bien comunicado por autobuses frecuentes a la ciudad de Mykonos. Durante el día también hay barcos que ofrecen transporte a otras playas del sur conocidas de Mykonos.Apartamentos Filoxenia son convenientes como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de comestibles y una gran variedad de tiendas se encuentran dentro del área.
Filoxenia apartamentos están situados en Ornos, a 50 metros de la playa y 2,5 km de la ciudad de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas y ofrece instalaciones completas de nacionales, tales como: una cocina totalmente equipada con los utensilios necesarios, nevera, dormitorio, salón, televisión vía satélite, baño privadosecador de pelo, teléfono privado, caja fuerte, aire acondicionado en la sala de dormitorio y salón, servicio de limpieza diario, terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Filoxenia Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar