HotelsClick.com

Hotel Paradise View

2 Estrellas

  Paradise,Koutelas - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El hotel fue construido en las colinas rocosas de Mykonos cuenta con 26 apartamentos con vistas a las azules aguas del Egeo. La propiedad dispone de una recepción 24h/24 y un aparcamiento.
El Paraíso del Hotel se encuentra justo por encima de Paradise Beach, Mykonos una de las playas más populares de Mykonos. El hotel destaca por sus instalaciones de primer nivel y servicios, así como el extra útil y rápidael personal dispuesto a ayudarle, proporcionando información Mykonos y responder todas sus preguntas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El acogedor ambiente creado por la decoración elegante estilo Cicládico y muebles de estas habitaciones en Mykonos te hará sentir como en casa.Todas las habitaciones ofrecen vista al mar Mykonos única de las azules aguas de Playa Paraíso o el entorno natural, por lo que el balcón o la terraza de su habitación será uno de tus favoritos para pasar el tiempo los puntos de la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Paradise View es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com