HotelsClick.com

Hotel Mykonos Luxury Villas

5 Estrellas

  Agios Ioannis, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Aghios Ioannis

Un lugar tranquilo y dreamfull circundante, dominado por el azul infinito del mar Egeo, el sol caliente y el griego puestas de sol, crean las condiciones ideales para todos los que necesita para vivir un sueño!
La ubicación de nuestra villa es excellent.It se encuentra a 10 minutos del pueblo de Mykonos y 5 minutos en coche de la playa de Ornos. Ornos pueblo se puede utilizar para hacer compras de comestibles, pan fresco, una farmacia y comprar todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las villas están completamente equipadas con respecto a nuestra cocina, no hay aire acondicionado y TV en cada habitación, reproductor de CD y DVD en la sala de estar. Hay un servicio diario de limpieza y un supervisor técnico de todos los días para obtener soporte técnico y cualquier tipo de asistencia que pueda necesitar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Mykonos Luxury Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar