HotelsClick.com

Hotel Deliades

4 Estrellas

  Ornos Bay, P.O. Box 642 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

"Deliades" significa "ninfas de Delos", y el motivo ninfa del mar ocupa un lugar destacado en las tallas hermosas de la zona de recepción. Discretamente lujoso, el hotel en Mykonos ambiente tranquilo Deliades 'está respaldado por un servicio impecable que es amistoso, personal e inmediata. Un paseo de tres minutos de la encantadora playa de Ornos, lejos del bullicio sin escalas de la ciudad de Mykonos, el hotel en Mykonos es sin embargo muy práctico para todo lo Mykonos tiene para ofrecer. Aunque los restaurantes y bares de Ornos, Mykonos hotel Deliades permanece sereno y tranquilo.
Deliades Mykonos está situado en el borde de la bahía de Ornos, en una pequeña colina, con vistas a la bahía con una vista impresionante de la playa de Ornos Mykonos desde todas las habitaciones y es uno de los mejores hoteles de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones del hotel Deliades ofrecer todas las comodidades modernas para un alojamiento de lujo en Mykonos.Las treinta habitaciones, todas con impresionantes vistas de la bahía, son excepcionalmente grandes, espaciosas y atractivas y ofrecer el mejor alojamiento Ornos.Todas las habitaciones disponen de amplias terrazas privadas, y la sensación de espacio es igual en otras partes de la isla de Mykonos. La mayoría de los clientes volver cuando pueden, con razón, confía en que su hermosa experiencia Mykonos era más que un sueño.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Deliades dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Deliades ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Deliades ofrece un servicio de minibar.

Reservar