HotelsClick.com

Hotel Avra Studios

2 Estrellas

  Tourlos Bay - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

La ubicación de las teclas de Avra Studios Hotel en Mykonos tiene el perfecto lugar entre los otros hoteles en Mykonos en la zona de Tourlos - para disfrutar de sus vacaciones. Estos estudios Mykonos combinan un fácil acceso a las magníficas playas de la isla y que está muy cerca del animado ambiente del mundo-famosa Ciudad de Mykonos, con su animada vida nocturna y paisajes increíbles. Por lo tanto, no sólo se unirá a la atmósfera de fiesta cada vez que cayó como él, pero será también muy cerca de algunas de las mejores playas en el Mar Egeo.
En las proximidades de la animada ciudad de Mykonos usted descubrirá el atractivo Mykonos Town complejo Estudios Avra acostarse sobre el lado oeste de Mykonos (Mikonos), en el encantador poblado de Tourlos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En Avra Studios Hotel en Mykonos podrá relajarse en uno de los 19 estudios de Mykonos de estilo tradicional, todas completamente equipadas y decoradas para proporcionar un ambiente espacioso y confortable. Es más, los estudios de Mykonos terrazas y balcones con vistas despejadas al mar son el lugar perfecto para relajarse, leer su libro favorito o el café.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Avra Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar