HotelsClick.com

Bay Bees Apartments

2 Estrellas

  Platys Gialos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

En las laderas, las Cícladas estilo de la arquitectura con un ambiente pintoresco. Buen gusto y cuidadosamente construidos grupo de apartamentos en un edificio de tipo más grande construido en diferentes niveles con terrazas, patios, pérgolas: rodeado de bien cuidado jardín rocoso del Mediterráneo.La atención excelente y sacado rodea el jardín de la propiedad con árboles, arbustos y macizos de flores: muchos w.pergolas terrazas sombreadas callejuelas y atraviesan la propiedad. Cabina telefónica (pago con tarjeta), baby-cuna, barbacoa, tabla de planchar, aparcamiento.
Tranquilo final de Platis Yialos Beach, otra estación de bus a 300m de la playa, además de pequeñas embarcaciones a otras playas de la costa sur, cerca de 4,5 km del aeropuerto de Town.and. A tan sólo 80 m de la playa y costa rocosa. Muchos restaurantes, bares de playa y deportes acuáticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Perfecto estado, 3 apartamentos con dos dormitorios (el "B", C "y" E "), dos de un dormitorio (la "D "y" F "), todos tienen totalmente equipada cocina americana (con horno y nevera w. congelador), televisión en color, en la habitación bien amueblada que viven, además de una pequeña terraza con pérgolaCada apartamento tiene algo especial o único: como la pared de piedra natural, galería especial, o la vista.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Bay Bees Apartments dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Bay Bees Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar