HotelsClick.com

Hotel Archipelagos 4 Estrellas

  PO Box 1024 Kalo Livadi - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Kalafatis

Inspirado en los colores y la luz del paisaje cicládico, hemos creado el nuevo hotel en los archipiélagos de Miconos. Idealmente situado junto al mar, uno de los mejores hoteles de Mykonos, de anfiteatro y con pleno respeto a la arquitectura tradicional de Mykonos, pasa por alto el infinito azul del mar Egeo invitarle a usted a vivir momentos de placer único. Alojamiento en la isla de Mykonos Grecia.Archipiélagos Mykonos ha sido renovado recientemente (2009-2010) para ofrecer un ambiente más relajante.
Desde el puerto / aeropuerto de Mykonos seguir las indicaciones hacia; Ano Mera. Después de la aldea; Ano Mera que llegar a un cruce y seguir las indicaciones hacia "Kalafatis" a la izquierda. Después de unos 2 km a cumplir otro cruce y gire a la derecha 'Kalo Livadi. En 50 metros gire a la derecha en una pequeña cuesta abajo. A su izquierda unos 50 metros se encuentra el Hotel Archipiélago.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es un complejo con un estilo de Mikonos tradicional en el paseo marítimo de Kalo Livadi.

Habitaciones

Archipiélagos Hotel dispone de 42 habitaciones de lujo para un alojamiento de lujo Mykonos - 33 habitaciones dobles, 2 habitaciones dobles superiores, 4 suites y 3 habitaciones familiares - con vistas a las claras aguas azules del mar Egeo y todas ellas decoradas al estilo tradicional.

Restaurante

Disfrute de una comida espectacular en el restaurante principal con sabores griegos e internacionales, con un aperitivo ligerio en el bar. Archipelagos Beach Hotel en Mykonos ofrece a los clientes un rico buffet de desayuno y servicio de habitaciones de 9:00 a 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Archipelagos está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Archipelagos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Archipelagos ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca