HotelsClick.com

Hotel Alex

4 Estrellas

  Tourlos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

La arquitectura de las Cícladas del grupo hotelero impresiona tanto con sus espacios como en el servicio irreprochable οf sus clientes - el personal experimentado en su disposición las 24 horas del día.
La famosa playa de arena de la región con los deportes de la abundancia del mar se extiende en una distancia de apenas 100 metros de la "base", aunque es bastante difícil de abandonar la natación asombroso de la piscina y el ambiente exótico del bar de la piscina, la reunión más popular punto del hotel.Tourlos, a 1 km del puerto y 2 klm del aeropuerto de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias habitaciones son sencillas y asegurar la privacidad de sus inquilinos, ofreciendo al mismo tiempo todas las comodidades modernas en combinación con la incomparable vista al paisaje de la isla perfecta.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Alex es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar