HotelsClick.com

Hotel Mykonos Essence

4 Estrellas

  Ornos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Hotel Eva es un edificio a escala humana y sobre todo muy amigable. A su llegada, será recibido por su padre, la madre o la hija, los propietarios del hotel. El vestíbulo es un poco "pasado de moda, pero agradable. Las baldosas de color blanco destaca la recepción de mármol. Una amplia sala de estar a la izquierda de la entrada, con bancos, sillas y mesas de cristal. Todos los colores de la isla, azul y blanco.
El centro de Mykonos está a unos 6 km. Habida cuenta de menos de un cuarto de hora para llegar allí. A medida que el aeropuerto está a 5 km, es decir, aproximadamente el tiempo de viaje mismo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

27 habitaciones con balcón. Todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, radio, nevera, caja fuerte, baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Mykonos Essence ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar