HotelsClick.com

Hotel Sofia Village

1 Estrellas

  Mykonos Island - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Sofia Village es un pequeño y acogedor hotel, construido con especial cuidado, que ofrece una estancia agradable y responder a todas las expectativas de un viajero en las Cícladas.
El hotel está construido en las afueras de la ciudad de Mykonos, en la zona conocida como la Escuela de Bellas Artes (400m. de la ciudad) Los huéspedes pueden relajarse en el hermoso jardín que rodea el edificio, otros servicios disponibles se encuentran una sala de desayunos con terraza soleada, televisión y teléfono. Los autobuses lleva a los huéspedes a varias playas están a pocos pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y estudios disponen de una magnífica vista del mar Egeo, el paisaje de colores y las islas vecinas. Todas las habitaciones cuentan con TV, mini nevera, baño privado con ducha o bañera. Los estudios tienen una pequeña cocina. Las habitaciones tienen control individual de la unidad de aire acondicionado. El ambiente familiar de Sofía del pueblo y la hospitalidad tradicional de Mykonos están obligados a dejar una impresión duradera y recuerdos agradables.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Sofia Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Sofia Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sofia Village ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com