HotelsClick.com

Hotel Manoulas Beach

4 Estrellas

  Main Street, Agios Ioannis - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Aghios Ioannis

Este hotel disfruta de una ubicación tranquila y relajante en la playa y tiene la ventaja de estar a un corto viaje de la ciudad de Mykonos. Además de una pista de tenis, este hotel tiene un gimnasio. La famosa película "Shirley Valentine" se rodó aquí. (1106/AC)
Este hotel se encuentra en la playa de Agios Ioannis, con vistas a la bahía y a la antigua isla de Delos. Está a 4km de la ciudad de Mykonos, a 6km del puerto y a 5km del aeropuerto. Hay una variedad de tabernas, bares y tiendas en el complejo además de un servicio regular de autobús entre el complejo y la ciudad de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante grande con suelos embaldosados y mosaicos justo enfrente del mostrador de recepción. Es luminoso y espacioso y cuenta con sofás y sillas cómodas.

Exterior

Es un edificio encalado típico bastante grande de estilo cicládico con persianas azules y vistas a la playa. Este establecimiento llega hasta la playa y entre los edificios principales y la playa hay una piscina, una pista de tenis y jardines.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están decoradas de forma agradable en un estilo tradicional con suelos embaldosados y tapicerías de color amarillo, crema y dorado. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, música, mini nevera, televisión vía satélite, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y balcón/terraza con vistas a la bahía.

Restaurante

El restaurante principal está en la playa y cuenta con sitios para sentarse tanto dentro como fuera. Al estilo de una taberna con una buena selección de platos, está abierto todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Manoulas Beach es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Manoulas Beach dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Manoulas Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar