HotelsClick.com

Loukas Pensions

1 Estrellas

  Mykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Renovado en el año 1996, Loukas de Pensiones, situado muy cerca de la Ciudad de Mykonos, cumple con las crecientes necesidades y demandas de los turistas de ocio para que su estancia feliz y sostenido. El hotel tiene un ambiente muy acogedor y garantiza una agradable estancia en Grecia. Con excelentes instalaciones y excelentes servicios de habitaciones, Loukas Pensiones le ofrece todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y serenas. Este hotel es sin duda una opción ideal para turistas y familias de vacaciones relajantes y atrae a numerosos eventos sociales.
Loukas de Pensiones se encuentra a unos 200 metros de la ciudad de Mykonos y está cerca de varios lugares de entretenimiento y turismo. Buenas instalaciones de transporte público justo enfrente del hotel. Este famoso hotel de 1 estrellas en Mykonos está a sólo poca distancia de las atracciones de la ciudad famosa y lugares históricos de la ciudad. La ubicación ideal del hotel permite el acceso conveniente y fácil a la vida nocturna excitante y emocionante en Grecia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Loukas Pensiones cuenta con 150 habitaciones bien diseñadas confortables con baño privado, bañera, ducha, televisión vía satélite, caja fuerte (de pago), y una nevera. Todas las habitaciones están decoradas con cuidado y respeto para satisfacer al cliente más exigente. Las habitaciones son espaciosas y te hacen sentir relajado y feliz. Loukas Pensiones ofrece alojamiento de calidad superior se esperan de un moderno hotel de 1 estrella de la ciudad. Todas las habitaciones ofrecen a sus huéspedes un descanso real del mundo exterior.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Loukas Pensions ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com